Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí. x

Clavería Rivierre: fábrica de clavos, puntillas y tachuelas.
Desde 1888 en Creil (Hauts-de-France)


Su conocimiento centenario y la alta calidad de sus productos le han valido ser certificada Entreprise du Patrimoine Vivant. Le ofrecemos la garantía de un producto 100% "hecho en Francia" procedente de un conocimiento único.

Gracias a este sitio web, puede comprar y recibir sus clavos Rivierre directamente a domicilio, en un plazo de 48h. La venta de clavos es nuestra especialidad: ¡con más de 2.800 referencias disponibles en nuestro catálogo, encontrará el clavo adaptado a sus necesidades! También fabricamos referencias a medida para las industrias más exigentes.

Los precios mostrados en el sitio incluyen todos los impuestos y gastos de transporte para cualquier entrega en Francia metropolitana, Mónaco, Bélgica y Luxemburgo. Para los demás países, podrán agregarse gastos de transporte.


¡Nuestro sitio sigue evolucionando con nuevas referencias disponibles! Nuestros 2.800 clavos, puntillas y tachuelas serán añadidos y disponibles progresivamente a la venta en línea.

Para cualquier pregunta, contáctenos: sales@clous-rivierre.fr o +33 7 66 88 25 03

* incl. IVAenvío